Parcela 29 El Triunfador Lote 2 , Talagante | +56993386620 | f.faundez@consfer.cl

POlíticas y normas

Consfer Obras Civiles e Ingeniería se compromete con la satisfacción de sus clientes, a través de la entrega oportuna de sus obras en las condiciones técnicas acordadas, mejorando continuamente su sistema de gestión, y para ello cuenta con personal especializado, infraestructura y tecnología adecuada a las exigencias del mercado que respaldan su permanencia y competitividad.

Nuestra empresa se compromete en velar por la integridad de sus trabajadores, la conservación de la salud y la vida de todos los que en ella trabajan. Para esto, implementamos actividades de prevención de riesgos detectando y eliminando la fuente generadora de los peligros en las distintas faenas de construcción donde nos encontremos laborando.

La Prevención de Riesgos supone también una especial preocupación en al mantención de los lugares físicos donde se desarrollan las actividades, de tal modo que brinden seguridad y confianza.

Los accidentes de trabajo no sólo afectan a los trabajadores sino también inciden sobre el bienestar material y emocional de sus familias y sobre el patrimonio de la empresa.

Cerrar menú